sábado 26/9/20
DIOSA

Nadia Palik mostró todos sus atributos en sus paradisíacas vacaciones en las Islas Maldivas ¡FOTOS EXCLUSIVAS!

La modelo e influencer Nadia Palik mostró todos sus atributos como nunca antes en sus paradisíacas vacaciones en las Islas Maldivas ¡Mira aquí sus fotos exlcusivas!
Nadia Palik mostró todos sus atributos en sus paradisíacas vacaciones en las Islas Maldivas ¡FOTOS EXCLUSIVAS!

¡Qué diosa! Se filtraron fotos y relatos ardientes de la red privada de Nadia Palik, ¡y se vio todo!

Nadia Palik es una modelo e influencer Argentina que está haciendo furor en Instagram y que, como recientemente hemos informado, abrió su perfil de Only Fans, de la cual se filtraron varias de las fotos.

nadiapalik04

La bella Nadia disfruta mucho recorriendo el mundo, y ya ha visitado más de 50 países, desde donde nos regala los mejores paisajes.

Y una de sus últimas salidas ha sido a las Islas Maldivas, en donde se alojó en un particular hotel, el Shangri-la.

"Está en una isla alejada, a la que solo se llega mediante una avioneta y luego barco. La habitación era súper grande y lujosa, sobre el océano, y partes de los pisos de las habitaciones eran transparentes por lo tanto se podía ver los peces nadando debajo de uno", nos comentó Nadia Palik sobre su experiencia en ese lujoso hotel.

"La habitación contaba con una terraza con vista y salida directa al mar a través de una escalera o tobogán. Además cada habitación tenía una playa privada por lo tanto no había nadie. Si querías ver gente podías ir a la playa privada del hotel donde te cruzabas con otras personas que estaban hospedados, pero sino estabas solo en tu playa", agregó.

Y para mostrar la belleza de ese paisaje, nadia deleitó a sus fans con fotos tomadas en esa maravilla natural, sumando su habitual sensualidad.

Estas son las fotos exclusivas de Nadia Palik en las paradisíacas Islas Maldivas

nadiapalik06nadiapalik07nadiapalik08nadiapalik09nadiapalik10nadiapalik11

Sus publicaciones reciben miles de likes y comentarios de parte de la multitudinaria comunidad de fanáticos que la sigue desde diferentes países del mundo. Y ahora en su perfil de OnlyFans, que abrió hace muy poco, ya está sumando followers que quieren verla un poco más.

Como se sabe, esa red es la que utilizan otras famosas influencers y modelos como Miss BumBum Suzy Cortez, Daniella Chávez, Joselyn Cano y Ana Cheri, para mostrar contenidos que serían censurados en Instagram pero que allí se pueden publicar.

Por una pequeña suma mensual, tanto esas modelos como Nadia Palik, comparten no solamente contenidos hot sino que además interactúan con sus seguidores, con chats, vivos y respondiendo preguntas.

Eso fue lo que hizo Nadia, lanzando en una historia de Instagram la convocatoria a que sus fans le hicieran las preguntas que quisieran, con la salvedad que las respuestas a esas osadas preguntas se realizaría en OnlyFans.

Si quieres conocer mejor a Nadia Palik puedes seguirla en su cuenta de Instagram o en su perfil de OnlyFans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Honey 👄 Foto 1,2 o 3 ? @nadia.palik #Sydney #Australia

Una publicación compartida por Nαԃια Pαʅιƙ 💎 (@nadiapalik) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maldivas

Una publicación compartida por Nαԃια Pαʅιƙ 💎 (@nadiapalik) el

 

Nadia Palik mostró todos sus atributos en sus paradisíacas vacaciones en las Islas...
Comentarios