sábado 26/9/20
LOVE

¿Nace el amor? Tini Stoessel y Khea se encontraron en persona y los fanáticos no pueden creer la conexión que tuvieron

Desde el estreno de Ella Dice, los fanáticos fantasean con un noviazgo entre Tini Stoessel y Khea ¿Nacerá?
Tini Stoessel - Fuente: Instagram
Tini Stoessel - Fuente: Instagram
¿Nace el amor? Tini Stoessel y Khea se encontraron en persona y los fanáticos no pueden creer la conexión que tuvieron. Esto sucedió en la versión en vivo de Ella Dice, hit que estrenaron meses atrás y que consiguió ser tendencia en todas las redes sociales y plataformas musicales.

El día miércoles 15 de julio la argentina lanzó "Ella Dice", un increíble dueto reggaetonero junto a su colega trapero. En apenas una hora la canción superó el medio millón de likes mientras que tocó los siete dígitos algunas horas después solo en Youtube, sin dudas un furor increíble.

tinistoesselsoltera

Tini Stoessel dio un adelanto de este clip en Instagram en el día de ayer donde reveló algunos segundos de la versión acústica del hit. De esa manera comenzaron los rumores de atracción entre las estrellas argentinas ¿Crees que podrá darse o noviazgo?

Previo a lanzar la song original los jóvenes palpitaban el estreno una semana antes donde intercambiaron calientes mensajes vía las redes sociales durante todos estos días ¿Hay más que una relación profesional? En apenas una hora, el clip llegó al medio millón de reproducciones ¡OMG!

¡Escucha aquí la nueva versión en vivo de Ella Dice!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

¿Nace el amor? Tini Stoessel y Khea se encontraron en persona y los fanáticos no pueden...
Comentarios