martes 22/9/20
VIRAL

¡Muy mojadita! Demi Rose sacó su lengüita en un video ¡y ya están haciendo fila para probarla!

La modelo cautivó con su lengua y elevó la imaginación por las nubes.
Demi Rose - Foto: Instagram
Demi Rose - Foto: Instagram

La modelo ha cautivado a la audiencia dándoles lo que ellos quieren: fotos y videos que los hacen ratonear al ciento por ciento.

Demi Rose sorprende, cada día, con sus ocurrencias en las redes sociales, allí donde supo cosechar millones de seguidores que la siguen a sol y sombra.

La influencer británica ha jugado sus mejores cartas a lo largo de su carrera, pero siempre asombra con alguna que tenía bien escondida y que no duda en apostar en momentos claves. Como ésta en un cenote de México.

f70La modelo no escatima a la hora de agasajar a sus fanáticos, a quienes respeta y cuida como su más grande y preciado tesoro virtual. Así lo ha demostrado al sacar su lengüita y llevar la imaginación más allá de las nubes.

f720

La instagramer sigue apostando a sus movimientos y ganando nuevos admiradores con el correr de los días y tras cada una de sus publicaciones.

La famosa hará lo que esté a su alcance para seguir vigente en boca de todos y, sin dudad, inventará algo nuevo con tal de no salirse del foco de la atención.

Demi Rose ha salido a la fama gracias a su belleza, simpatía y sus suculentas virtudes que no dejan de ganarse la aprobación y admiración de quienes la siguen.

¡Muy mojadita! Demi Rose sacó su lengüita en un video ¡y ya están haciendo fila para...
Comentarios