sábado 15/5/21
INCREÍBLE

Mujer que rescató a los perros de Lady Gaga está involucrada en su secuestro

La policía de Los Ángeles determinó que la mujer pertenecía a la banda criminal 
Lady Gaga - Instagram
Lady Gaga - Instagram

El departamento de la policía de Los Ángeles ha informado este jueves que han sido detenidos cinco personas relacionadas con el secuestro de dos de los tres bulldogs franceses pertenecientes a la cantante Lady Gaga, hecho ocurrido el pasado 24 de febrero donde su paseador, Ryan Fischer, resultó herido de bala.

Tres de los involucrados fueron acusados de participar directamente en el crimen quienes, indicó la policía, fueron los responsables de atacar al joven y le dispararon para arrebatarle los perros, debido a que Fischer puso resistencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

 

James Jackson, de 18 años, Jaylin White, de 19, y Lafayette Whaley, de 27- se enfrentan a varios cargos por robo y por intento de asesinato. La fianza de cada uno de ellos ronda entre uno y tres millones de dólares, siendo la de Jackson una de las más altas, en vista que aseguran que fue quien accionó el arma contra Fischer.

Entre los detenidos también está la mujer que entregó a los perros de Gaga a la comisaria, alegando que los había encontrado para cobrar la recompensa de 500 mil dólares ofrecida por la cantante pero, las investigaciones indicaron que ella formaba parte de la banda criminal.

Una vez fueron recuperados sus amados perros, Gaga estaba dispuesta a entregar la recompensa de medio millón de dólares que había ofrecido, pero las autoridades le aconsejaron que esperara a que concluyera la investigación.

Mujer que rescató a los perros de Lady Gaga está involucrada en su secuestro
Comentarios