sábado 15/5/21
DIOSA

Mojada y desde la tina, la voluptuosa Olyria Roy sacudió con sus encantos como nunca antes

Mojada y desde la tina, la voluptuosa Olyria Roy sacudió con sus encantos como nunca antes
olyriaroy24

La voluptuosa modelo Olyria Roy sorprendió rápidamente en este 2021 ya que en el mismo mes de enero fue portada de Maxim, la famosa publicación internacional.

En ese momento, la influencer rusa había publicado la imagen de tapa en la cual lucía de manera muy sensual.

Y Olyria sigue llamando la atención de millones de fans en las redes, especialmente en Instagram y logró cautivar a una gran audiencia que sigue atenta a sus posteos que muchas veces sobrepasan los límites y se arriesga a la censura, como este que estamos comentando.

En esta ocasión volvió a subir una foto de su sesión fotográfica para Maxim pero no la de portada. En la misma se la ve en una tina desplegando toda su impactante figura y mojada, dándole aún un toque de mayor sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy)

 

"Solo hay un rincón del universo en el que puedes estar seguro de mejorar, y ese es tu propio yo", reflexionó Olyria citando a Aldous Huxley.

Ya recientemente había hecho explotar sus redes con posteos en ropa interior, en las cuales no solamente quedan a la vista sus imponentes bubis, sino también por el detalle de que su lencería se le corre, dejando que se vean sus partes más íntimas.

olyriaroy20

La modelo no deja de mostrar que las tiene más grandes que muchas de sus competidoras en el mundo de las redes sociales entre las cuales hay muchísimas influencers con cifras millonarias de seguidores.

¿Fue este un mensaje para Anastasiya Kvitko? Las dos modelos son rusas y compiten en las redes sociales con fotos y videos luciendo sus enormes atributos.

La carrera de Olyria fue muy particular, ya que en sus comienzos tuvo muchas dificultades para ser admitida como modelo debido a su sinuosa figura. En el momento en que los cánones de la moda indicaban que debería ser mucho más delgada, le llegaron a sugerir absurdamente que debería reducir el tamaño de sus senos. Pero ella insistió, y además de su carrera como modelo, comenzó a cantar, logrando también crecer en esa materia.

Otras publicaciones de Olyria Roy en las que mostró todos sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done is always better than well said 🤓@olyria_artpage @therealolyriaroy

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ❤️@olyria_artpage

Una publicación compartida por Olyria Roy (@olyria_roy) el

 

Mojada y desde la tina, la voluptuosa Olyria Roy sacudió con sus encantos como nunca antes
Comentarios