jueves 26/11/20
OMG

¡Mira lo que Gianluca Vacchi hizo con su bebé en este video!

¡Mira lo que Gianluca Vacchi hizo con su bebé en este video!  

Gianluca Vacchi / Instagram
Gianluca Vacchi / Instagram

¡Mira lo que Gianluca Vacchi hizo con su bebé en este video!

El excéntrico multimillonario italiano de 53 años cuenta con más de 19.3 millones de seguidores en Instagram por una gran razón. Y es que el empresario es conocidísimo gracias a sus locos videos en los que baila los ritmos más divertidos de la música, así como gracias a su bella novia venezolana Sharon Fonseca, con quien acaba de recibir a su primera hija.

gianluca vacchi 1

Llamada Blu Jerusalema, la bebé llegó al mundo a finales de octubre, por lo que la pequeña actualmente tiene menos de un mes de nacida… ¡Por eso no creerás lo que Gianluca Vacchi hizo con su bebé en este video!

Compartido a través de su feed en Instagram, el video se trata de un corto audiovisual de unos 15 segundos, en el cual Gianluca Vacchi aparece junto a su bebé y sus perritos.

En el video, el cual es en realidad un Reels, Vacchi va paseando el coche de la pequeña Blu en medio de un idílico campo italiano, mientras sus perritos le acompañan.

“Caminando con Blu Jerusalema, hicimos nuestro primer baile”, escribió el empresario, quien etiquetó en la descripción a Sharon Fonseca para que la joven pueda disfrutar del tierno momento en el que Vacchi se detiene para dar una pequeña vuelta, la cual repitió segundos después.

Como era de esperarse, el post fue la sensación de las redes, ganándose más de 257.000 likes, incluyendo uno de parte de Alana Hadid, la hermana mayor de las supermodelos Gigi y Bella.

¡Increíble!

Más publicaciones divertidas de Gianluca Vacchi

 

Aunque Gianluca Vacchi se ha encontrado relativamente ausente de las redes (probablemente ayudando a Sharon Fonseca a ajustarse a su nueva etapa como madre), el italiano ha aprovechado momentos libres para dejar ver cómo disfruta de su pequeña familia junto a su bella novia con varias fotos y videos.

¡Déjanos saber en la sección de comentarios cuáles han sido tus favoritos!

¡Mira lo que Gianluca Vacchi hizo con su bebé en este video!
Comentarios