lunes 1/3/21
SHOW

Miley Cyrus tendrá una participación especial en el Super Bowl

La artista rendirá un homenaje al personal médico que combate al Covid-19 en los EE.UU.
Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Ya todo el mundo conoce que The Weeknd será el artista principal que se presentará en el medio tiempo de la final del Super Bowl LV, donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán con los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Pero ahora, otra sorpresa se ha generado, y es que Miley Cyrus también engalanará este importante show para rendir un sentido homenaje al personal médico que ha estado al frente combatiendo el virus Covid-19 en los Estados Unidos, donde han muerto más de 400 mil personas.

 

"¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego... ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS", escribió la antigua estrella Disney sobre el evento.

La artista podría interpretar algunos de sus grandes éxitos, así como temas nuevos de su más reciente trabajo discográfico, ‘Plastic Hearts’. Por ahora se mantiene en completo secreto su repertorio, al igual que las apariciones que realizarán H.E.R. y la pareja formada por Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes cantarán, respectivamente, 'America The Beautiful' y el himno estadounidense.

Miley Cyrus tendrá una participación especial en el Super Bowl
Comentarios