lunes 19/4/21
RRSS

Miley Cyrus sorprende a sus fans con esta inesperada revelación

Miley Cyrus sorprende a sus fans con esta inesperada revelación

Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus sorprende a sus fans con esta inesperada revelación.

La cantante estadounidense de 28 años dio de qué hablar la semana pasada gracias a su cool celebración del decimoquinto aniversario de Hannah Montana, la serie de Disney Channel que la lanzó al estrellato a la edad de 13 años gracias a su divertida trama y pegadizas canciones pop.

Miley Cyrus / YouTube

Es por este motivo que Miley Cyrus ha sorprendido a sus fans con esta inesperada revelación.

Y es que de acuerdo a una fuente anónima al sitio de chismes Deux Moi, Miley Cyrus habría sido la única responsable de la celebración online de Hannah Montana y las diversas actividades alrededor de esta nostálgica ocasión.

Según el mensaje anónimo, Miley se habría sentido nostálgica por los 15 años de la llegada de la estrella pop adolescente, por lo que se encargó de crear las redes sociales a través de Twitter e Instagram, hacer el portal de la “licencia para rockear”, la cual otorgaba nombres de estrella del rock a sus fans, así como enviar los arreglos florales y las cartas a sus coestrellas e invitados especiales, que incluyeron a Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Dolly Parton y Selena Gómez, entre otros.

¿Qué significa esto?

Que, como Miley está trabajando de forma independiente y no con Disney Channel, no está previsto un reboot del show juvenil o un concierto de Hannah Montana, a menos de que Cyrus pague de su dinero la segunda opción.

¡Wow!

Sigue a Miley Cyrus en RRSS

 

A pesar de la ausencia de Disney en las celebraciones de Hannah Montana, los fans de Miley Cyrus están alegres por el esfuerzo independiente de la intérprete de ‘Midnight Sky’, asegurando que “todo está bien mientras le importe a ellos [y a Miley]”.

¡Awww!

Cuéntanos en la sección de comentarios: ¿Qué opinas de las celebraciones online por el quinceavo aniversario de Hannah Montana?

Miley Cyrus sorprende a sus fans con esta inesperada revelación
Comentarios