domingo 9/8/20
HOT

Miley Cyrus posó totalmente desnuda desde la playa y se robó la mirada de sus fanáticos

No es noticia ver a Miley Cyrus sin ropa, sin embargo esta imagen volvió locos a millones.
MILEY CYRUS
MILEY CYRUS

Miley Cyrus apareció en reiteradas oportunidades con muy poca ropa o directamente sin ella como por ejemplo en el video de Wrecking Wall ¿Lo recuerdas? A pesar de que el mundo ya la haya visto así recientemente circuló una imágen de ella en topless que dejó como locos a cientos de fanáticos ¡Y en FAMAZINE podrás verla!

La jovencita es la protagonista de millones de escándalos y polémicas desde hace más de una década y también, en paralelo, quien encabeza muchas buenas causas. Nacida en Texas, y a pesar de los excándalos, es una de las artistas más respetadas del momento.

mileycyrus

Lee también: Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!  

Desde la playa, acostada en una reposera a la luz del sol, Miley Cyrus posó totalmente desnuda y sonrió para la cámara aunque no dejó ver más allá y todo el resto quedó a la imaginación de cada uno ¿Quién fue la persona afortunada de tomar la imágen? Si bien la fotografía dejó como locos a millones, algunos aseguran que se trata de photoshop mientras que otros lo niegan debido a que los tatuajes que presenta el cuerpo coinciden con los de la cantante y ex estrella de Disney.

En paralelo, la semana pasada fue noticia ya que tras haber explicado que lleva seis meses sobria agregó que no se lava el cabello muy seguido. “En los últimos cuatro meses, creo que me lavé el pelo dos veces. Una vez para ti y otra para Sir Elton John”, confesó ante un podcast de Variety & iHeartRadio. El comentario llegó luego de que destacaran su nuevo corte de cabello, sin embargo no explicó por qué tomó esta decisión en medio del confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blue Diamond 💙 Ahlem (@milezzz15) el

¡Mira aquí la imágen de Miley Cyrus en topless desde la playa!

Miley Cyrus posó totalmente desnuda desde la playa y se robó la mirada de sus fanáticos
Comentarios