miércoles 21/10/20
ELLA

Miley Cyrus se lució en MTV Unplugged e interpretó estos hits

Una vez más, Miley Cyrus hizo brillar las pantallas con su talento.
miley (3)

Miley Cyrus se lució en MTV Unplugged e interpretó estos hits ¿Lo viste? Las Backyard Sessions son una constante en su vida y esta vez tuvo una invitada de lujo: Noah Cyrus, su hermana menor, con quien cantó "I Got So High That I Saw Jesus".

Además de esta performance, la ex niña Disney realizó la versión acústica de su último hit "Midnight Sky" y de "Gimme More". Años atrás realizó estas sesiones junto a Madonna y rodeada de un público genial ¿Lo recuerdas?

MILEY CYRUS

Los acusticos son una parte muy importante en la vida de Miley Cyrus. Algunos años estuvo alejada de la música, sin embargo realizó este tipo de sesiones en la intimidad de su casa y contó con invitados de lujo como Ariana Grande, Melanie Safka y la ya nombrada Reina del Pop.

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromiso con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

¡Escucha aquí lo último de Miley Cyrus!

 

Miley Cyrus se lució en MTV Unplugged e interpretó estos hits
Comentarios