miércoles 20/1/21
CUTE

Miley Cyrus llenó de ternura a las redes con dulces videos por su cumpleaños

Miley Cyrus llenó de ternura a las redes con dulces videos por su cumpleaños

Miley Cyrus / YouTube
Miley Cyrus / YouTube

Miley Cyrus llenó de ternura a las redes con dulces videos por su cumpleaños.

La cantante estadounidense de 28 años probablemente está en el mejor momento de su larga carrera. Y es que, luego de haber protagonizado su propio show de Disney Channel, haber tenido su propia película, haber salido de tour por el mundo y haber experimentado en la música, la joven está a punto de lanzar su séptimo álbum de estudio ‘Plastic Hearts’, el cual será también su primer proyecto de rock.

Miley Cyrus

No obstante, antes del lanzamiento de este LP, Miley Cyrus celebró su vigesimoctavo cumpleaños, el cual aprovechó para llenar de ternura a las redes con una serie de dulces videos.

Publicados todos a través de su perfil en Instagram, estos videos se trataron de pequeños vistazos hacia la vida de Miley Cyrus y su crecimiento a través de los años, iniciando desde la época en la que era una pequeña bebé, hasta tiempos más cercanos, cuando tenía unos 11 años y era porrista.

En el primer audiovisual, en este sentido, se pudo ver el interés innato de Cyrus por la música, como imitaba a Britney Spears con el hit ‘I’m a Slave 4 U’ y pasos de baile divertidos que le llevaron a amasar más de 4 millones de reproducciones.

“¡Un brindis por otro año de Britney Spears y enfrentar los miedos!”, escribió la cantante en el caption del post, donde aprovechó para agradecer a su familia y fans por hacer su vida “increíblemente genial”.

Además del tierno recopilatorio, Miley Cyrus también compartió un pequeño video de ella y su padre mientras ambos recitaban líneas de un guion, varios años antes de convertirse en parte de la familia del pop más famosa de Disney Channel.

“Recitando líneas con mi papi durante los días pre- Bobby Ray x Miley Stewart”, escribió Cyrus, haciendo referencia a los icónicos personajes de Hannah Montana.

¡Awwww!

Estas son las mejores fotos de Miley Cyrus a través de los años

 

¿Qué te parecieron los videos que Miley Cyrus compartió con sus fans? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Miley Cyrus llenó de ternura a las redes con dulces videos por su cumpleaños
Comentarios