jueves 22/4/21
RRSS

Miley Cyrus hizo las paces con una de las más grandes enemigas de su carrera

Miley Cyrus hizo las paces con una de las más grandes enemigas de su carrera

Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus hizo las paces con una de las más grandes enemigas de su carrera.

La cantante y actriz de 28 años no podría estar en un mejor momento, y es que tras haber estrenado su más reciente álbum de estudio, el homenaje al rock de los 80, ‘Plastic Hearts’, la joven ha continuado dando de qué hablar gracias a sus geniales presentaciones y loca personalidad, así como a la celebración del decimoquinto aniversario del estreno de la serie de Disney Channel que la lanzó a la fama internacional, ‘Hannah Montana’.

miley hannah

De hecho, son los recuerdos de Hannah Montana los que más han mantenido a la artista bajo la lupa del público, y es que Miley Cyrus ha aprovechado la oportunidad para revelar sus sentimientos por este personaje de peluca rubia, así como para hacer las paces con una de las más grandes enemigas de su carrera.

Fue el pasado martes, 23 de marzo, que el mundo puso su atención nuevamente en Hannah Montana luego de que las redes sociales del famoso alter-ego de Miley Cyrus entraran en funcionamiento.

Con una nueva bio y foto de perfil, Hannah anunció su regreso, el cual continuó el miércoles 24, el día exacto del aniversario del estreno de la serie, con una carta muy personal de parte de Miley Cyrus, así como con un tweet de reclamo a Britney Spears.

¡Pero esto no fue lo único que hizo Hannah esta semana!

Pues este jueves se dio a conocer que la intérprete de ‘The Best of Both Worlds’ entró en contacto con varios de sus más queridos amigos y conocidos, con el fin de celebrar los 15 años desde su llegada al éxito.

¿Cómo dices que dijiste?

¡Así mismo! Y entre estos amigos estuvo Joe Jonas, quien junto a sus hermanos Nick y Kevin salió de tour con Hannah entre el 2007 y 2008 y participó en uno de los episodios de la serie.

Igualmente, Billy Ray Cyrus, padre de Miley e intérprete de Robby Ray Stewart, recibió un ramo de flores de parte de la señorita Montana, mientras que Cody Linley (Jake Ryan, ‘El Cazador de Zombies’) y Emily Osment (Lilly Truscott) obtuvieron su propio regalo de reconocimiento por sus papeles en la serie de Disney Channel.

Sin embargo, nadie se esperó que Miley hiciera llegar en nombre de Hannah un regalo muy especial para su enemiga #1, la también cantante Mikayla.

Este regalo se trató de un arreglo floral acompañado de una nota muy tierna con la que, finalmente, las estrellas del pop adolescente han hecho las paces.

“¡Mikayla! ‘El odio te hace fea’, ¡Qué bueno que te amo!”, escribió Miley en la tarjeta, la cual fue recibida por Selena Gómez.

¡Aaawwww!

Estas son las mejores fotos de Miley Cyrus como Hannah Montana

 

¿Qué opinas de la celebración del aniversario número 15 de Hannah Montana que Miley Cyrus llevó a cabo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Miley Cyrus hizo las paces con una de las más grandes enemigas de su carrera
Comentarios