sábado 15/5/21
¡INCREÍBLE!

¡Miley Cyrus es toda una rockstar! Y así lo demostró la intérprete al mundo

¡Miley Cyrus es toda una rockstar! Y así lo demostró la intérprete al mundo

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

¡Miley Cyrus es toda una rockstar! Y así lo demostró la intérprete al mundo.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de su regreso a la música por todo lo alto con su single ‘Midnight Sky’ y su álbum ‘Plastic Hearts’, la joven se colocó en los más grandes titulares del mundo con su divertida y única celebración del decimoquinto aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama mundial, Hannah Montana.

Miley Cyrus - Instagram

Y aunque por mucho tiempo, Miley Cyrus renegó de Hannah, lo cierto es que las artistas tienen mucho en común: ¡Qué ambas son unas rockstars! Y así lo demostró la intérprete al mundo.

Al igual que pasaba con la habitación animada de Arnold Shortman en ¡Oye, Arnold!, todas en algún momento en nuestra adolescencia soñamos con tener un walk-in closet, el cual no solo nos permitiera buscar nuestra ropa con total comodidad, sino que también nos diera la oportunidad de disfrutar del cambio de vestuario, al tener cerca un espejo y todos nuestros accesorios a la mano.

Sin embargo, no queríamos cualquier closet: ¡Queríamos el closet de Hannah Montana! Ese con diseños brillantes y extravagantes que Miley tenía escondido detrás de su armario de chica normal en la popular sit-com.

Esto no ha cambiado demasiado, y es que ahora Miley Cyrus se convirtió en la envidia de las mujeres del mundo tras revelar su nuevo hogar de seis habitaciones, siete baños y 6.800 pies cuadrados en el sur de California, el cual no solo incluye una hermosa piscina y una habitación para mantenerse fit, sino un diseño muy rockero y rebelde típico de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’.

De hecho, tanto fue así que las redes sociales no dejan de compartir fotos de la ‘Mileyficada’ casa, cuyo diseño de interior estuvo a cargo de Tish Cyrus, la madre de la artista, quien logró reflejar la personalidad alocada de la joven en un orden tan hermoso, como bullicioso, así como “disciplinado en su exuberancia”, de acuerdo a Architertural Digest

¡Mira aquí el hogar de Miley!

Sigue a Miley Cyrus en RRSS

 

¿Qué opinas del diseño que Tish Cyrus realizó para el nuevo hogar de Miley Cyrus?

¡A nosotros nos encantó!

¡Miley Cyrus es toda una rockstar! Y así lo demostró la intérprete al mundo
Comentarios