lunes 1/3/21
LMAO

Miley Cyrus: Este es el meme de la artista que está causando sensación en redes

Miley Cyrus: Este es el meme de la artista que está causando sensación en redes

Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus: Este es el meme de la artista que está causando sensación en redes.

La cantante estadounidense de 28 años actualmente es conocida por muchas cosas: por el papel que la lanzó al estrellato internacional a través de las pantallas de Disney Channel (Hannah Montana), por su estilo alocado, por su voz poderosa y, por supuesto, por su divertida personalidad, la cual la joven siempre ostenta en el mundo 2.0.

Miley Cyrus, 2019 / Ethan Miller

Por eso es que no sorprende que Miley Cyrus se haya viralizado gracias a un divertido meme que está causando sensación en redes… ¡Míralo aquí!

El meme en cuestión se trata de un corto video realizado por el grupo de fans ‘weakwithoutmiley’, el cual hizo un montaje súper cool y natural de la artista cantando su bop ‘Nothing Breaks Like A Heart’ en un auto.

Con el fin de hacerlo más relatable, mientras Miley canta pasionalmente su colaboración del año 2019 con Mark Ronson, afuera hay una mujer que golpea la ventana del carro, con el fin de llamar la atención de la también actriz, quien, simplemente, no puede escuchar lo que sucede.

Como era de esperarse, el meme fue compartido miles de veces en plataformas como Twitter e Instagram, donde los fans de Cyrus aseguraron que así se ven ellos cuando escuchan y cantan su música favorita a todo volumen y no pueden contestar a los llamados de sus amigos y/o familiares.

¿Te identificas?

No eres el único y es que Miley aprovechó este hit de redes para demostrar que ella también hace lo mismo con un genial dueto en TikTok consigo misma, cantando la canción con la que regresó a la escena musical.

¡Mira el audiovisual aquí!

Estas son las mejores fotos de Miley Cyrus

 

¿Qué opinas del meme de Miley Cyrus cantando ‘Nothing Breaks Like A Heart’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Miley Cyrus: Este es el meme de la artista que está causando sensación en redes
Comentarios