martes 4/8/20
HOT

Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!

Miley Cyrus volvió a dejar sin palabras a millones de fanáticos con increíbles fotografías, pero sin duda esta es la más hot.
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus no se detiene y esta vez hizo enloquecer a millones de fanáticos al posar con un sexy conjunto de ropa interior en un sillón de su casa ¿Ya la viste?

La artista, que nació en Disney gracias a Hannah Montana, arrastra una extensa carrera musical: más de 13 discos, tres giras mundiales y más de 155 premios de diferentes índoles ¡Sin dudas una locura! Además realizó decenas de películas y series, tiene su propia fundación, líneas de indumentaria y cosmética y hasta su propio bar ¡Sin dudas una completa empresaria!

mileycyrusfunboy

Aunque pareciera estar en cuatro, en realidad la cantante está de espaldas levantado su trasero para lucirlo. La fotografía corresponde al año pasado, cuando ya se había divorciado de Liam Hemsworth, y la pregunta de todos los fanáticos fue ¿Quién habrá tomado la sexy fotografía de la intérprete de We Cant Satop?

Lee trambién: Miley Cyrus posó con un impresionante escote ¿Y se le vio aquello que todos piensan? 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Mira aquí algunas de las fotografías más sexys y calientes de Miley Cyrus en su cuenta oficial de Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wash. Your. Hands. @wsjmag link in bio! Check it out! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa...
Comentarios