martes 24/11/20
DIVAS

Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaro PRISONER y sus besos han calentado las pantallas de millones

La canción de Miley Cyrus y Dua Lipa está dedicada a todos sus ex ¡Woow!
Dua Lipa Miley Instagram
Dua Lipa Miley Instagram

Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaro PRISONER y sus besos han calentado las pantallas de millones. La primera colaboración de las chicas del momento fue dada a conocer junto a un increíble video donde no pararon un segundo de coquetearse una a la otra ¡Y los fanáticos no pueden más de la emoción!

Ya conocemos el primer single del álbum que se titulará Plastic HeartsMidnight Sky; ahora llegó una canción más pop donde joven nacida en Tennessee le dio un gran protagonismo a su amiga británica. La ex niña Disney es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromiso con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

Dua Lipa / Instagram

En tan solo 15 horas desde su estreno, Miley Cyrus y Dua Lipa lograron romper las cuatro millones de visitas solo en YouTube. Además, rápidamente se transformaron en tendencia en todas las redes sociales donde los clips del video se difundieron debido a su osadía y química.

"Si estás leyendo esto... debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado.", escribió la cantante semanas atrás al revelar la tapa de su próximo álbum y confirmar que saldrá el 27 de noviembre.

¿Te gustó la nueva song?

 

 

Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaro PRISONER y sus besos han calentado las pantallas de...
Comentarios