miércoles 20/1/21
ELLA

Miley Cyrus da un adelanto a su próximo disco y hace referencias muy claras a Hannah Montana

Mañana llegará la nueva música de Miley Cyrus.
miley (3)
miley (3)

Miley Cyrus da un adelanto a su próximo disco y hace referencias muy claras a Hannah Montana. El personaje que la llevó a la fama y del cual renegó por años la acompañará en esta nueva etapa musical que ya comenzó meses atrás con el lanzamiento de Midnight Sky.

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromiso con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

miley look

PRISIONER ft. Dua Lipa fue el segundo hit dado a conocer del álbum que saldra mañana 27 de noviembre y se titulará Plastic Hearts. Desde hace algunos días, Miley Cyrus adelantó parte de las canciones que lo compondrán vía Instagram y los fans no pueden más de la emoción.

Con referencias a Hannah Montana en las letras, los treasers y también en la versión física del álbum, la estrella de la música se prepara para mostrar una nueva etapa de su vida mucho más rockera donde también la acompañarán estrellas como Billy Joe y Joan Jett.

¡Los adelantos de su álbum!

 

 

Miley Cyrus da un adelanto a su próximo disco y hace referencias muy claras a Hannah...
Comentarios