jueves 22/4/21
MÚSICA

Miley Cyrus celebra este cool logro junto a Lady Gaga y Taylor Swift

Miley Cyrus celebra este cool logro junto a Lady Gaga y Taylor Swift

Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus celebra este cool logro junto a Lady Gaga y Taylor Swift.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de su regreso a la música por todo lo alto con su single ‘Midnight Sky’ y su álbum ‘Plastic Hearts’, la joven se colocó en los más grandes titulares del mundo con su divertida y única celebración del decimoquinto aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama mundial, Hannah Montana.

Miley Cyrus

Esta vez, no obstante, Miley Cyrus ha conseguido sorprender al celebrar el más cool logro junto a Lady Gaga y Taylor Swift.

Y es que Miley Cyrus demostró que, a pesar de tener 15 años en la industria, ella sigue teniendo el poder para triunfar como lo hacía durante su adolescencia, cuando probablemente era la jovencita más famosa del mundo gracias a canciones como ‘7 Things’, ‘Party In The USA’ y ‘The Climb’.

De hecho, su más reciente hito, la joven lo alcanzó apenas esta semana…

¿Y de qué se trató este logro?

Pues de ser una de las tres artistas femeninas en tener un álbum en tres décadas diferentes en llegar a las mil millones de reproducciones en Spotify.

“Estoy orgullosa de estar en compañía de Taylor Swift y Lady Gaga”, escribió Cyrus en Instagram sobre las otras dos mujeres que han llegado a este espectacular hito que solo aquellos con las carreras más estables alcanzan.

“¡Amor y apreciación para todos aquellos que han estado escuchando ‘Plastic Hearts’ y que han estado apoyando el propósito de mi vida desde el inicio! La música es una parte esencial de mi existencia”, añadió Miley, quien agradeció a sus fans por ayudarle a hacer sus sueños realidad.

¡Awww!

Sigue aquí todas las noticias sobre Miley Cyrus

 

¿Cuál álbum de Miley Cyrus es tu favorito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Miley Cyrus celebra este cool logro junto a Lady Gaga y Taylor Swift
Comentarios