lunes 19/4/21
RRSS

Miley Cyrus anuncia que ayudará a sus fans de esta extraordinaria forma

Miley Cyrus anuncia que ayudará a sus fans de esta extraordinaria forma

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus anuncia que ayudará a sus fans de esta extraordinaria forma.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de su regreso a la música por todo lo alto con su single ‘Midnight Sky’ y su álbum ‘Plastic Hearts’, la joven se colocó en los más grandes titulares del mundo con su divertida y única celebración del decimoquinto aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama mundial, Hannah Montana.

Miley Cyrus, 2019 / Ethan Miller

Esta vez, no obstante, Miley Cyrus da de qué hablar por haber anunciado que ayudará a sus fans de una extraordinaria forma.

Y es que Miley Cyrus sabe muy bien que el mundo está atravesando un momento muy difícil, motivo por el que quiere beneficiar a sus más grandes admiradores al ofrecerles grandes cantidades de dinero que les proporcionará la posibilidad de obtener acciones en diversas empresas.

WHAT?!

¡Así es! Según Miley Cyrus, “nada es más importante que invertir en uno mismo”, por lo que decidió repartir “posesiones” a la mayor cantidad de personas que pueda.

“He hecho equipo con CashApp para dar 1 MILLÓN de dólares en acciones”, aseguró la intérprete de ‘Party In The USA’ en Instagram, espacio en el que pidió a sus fans que compartieran sus datos de la aplicación de transferencias monetarias junto con el nombre de su empresa favorita para que ganaran la oportunidad de obtener capital de la misma.

Aunque la actividad durará hasta el 13 de abril de acuerdo a Billboard, ya varios fans han compartido sus ganancias, las cuales incluyen acciones con Apple, Tesla y AirBnB a través de varios tweets.

¡Qué bien!

Entérate aquí de todas las noticias sobre Miley Cyrus

 

Esta premiación de acciones auspiciada por Miley Cyrus forma parte de la celebración online de la cantante por sus 15 años en la industria del entretenimiento, aniversario que alcanzó el pasado 24 de marzo, cuando la joven recordó el estreno de Hannah Montana con una sentida carta para su personaje y con arreglos florales para sus coestrellas e invitados especiales, como su padre Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Selena Gómez y Dolly Parton.

Miley Cyrus anuncia que ayudará a sus fans de esta extraordinaria forma
Comentarios