jueves 02.07.2020
WOOW

Miley Cyrus se abrió de piernas en el carro y Cody Simpson no pudo resistirse

Fue Cody Simpson, pareja de Miley Cyrus, quien compartió la fotografía en la intimidad.
Miley Cyrus en Instagram
Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus revolucionó las redes sociales en las últimas horas luego de que su novio, Cody Simpson, compartiera una íntima fotografía de ambos en el carro donde la cantante de We Cant Stop aparece con las piernas abiertas.

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromisa con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

miley

Lee también: Tras afirmar que lleva seis meses de abstinencia, Miley Cyrus hizo un asquerosa confesión

La publicación hecha por Cody Simpson estuvo rodeada de colores grises y en la última postal se pudo observar una tierna imagen de él junto a Miley Cyrus conduciendo. Allí se notó que los jovencitos charlaban y ella tenía las piernas abiertas y apoyadas en el vidrio del auto ¡Sin dudas estaban 
más que relajados!

Lee también: Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!  

En paralelo, la semana pasada fue noticia ya que tras haber explicado que lleva seis meses sobria agregó que no se lava el cabello muy seguido. “En los últimos cuatro meses, creo que me lavé el pelo dos veces. Una vez para ti y otra para Sir Elton John”, confesó ante un podcast de Variety & iHeartRadio. El comentario llegó luego de que destacaran su nuevo corte de cabello, sin embargo no explicó por qué tomó esta decisión en medio del confinamiento.

¡Aquí las imágenes de Miley Cyrus junto a su pareja en el carro!

Screenshot_2020-06-29 Cody Simpson miley

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏴‍☠️

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

Miley Cyrus se abrió de piernas en el carro y Cody Simpson no pudo resistirse
Comentarios