sábado 15/8/20
HOT

Miguel Herrán es el bombón favorito de las redes sociales y así posa para todos sus fanáticos

No caben dudas: Miguel Herrán es el sex symbol del momento.
miguel herran
miguel herran

Miguel Herrán es el nuevo sex symbol de las redes sociales y no quedan dudas de eso. El actor español se la jugó en su cuenta de Instagram al posar de la manera más caliente con poca ropa y abdominales a la vista ¿Ya le diste like a sus fotografías?

Nacido en Málaga, el jovencito de 24 años de edad ganó en 2016 el premio Goya al mejor actor revelación de ese año por participar en la película "A Cambio de Nada". Años después, llegó a la fama mundial al interpretar a Río en "La Casa De Papel".

miguel-herran-christian-en-elite-es-nuestra-obsesion-por-esta-razon-destacada

Lee también: ¡WTF! Omar Ayuso aparece a los besos con una compañera de elenco y ¿Declara la pareja más insólita del Elenco de Élite? 

Si bien no es súper activo en redes sociales, cada vez que sube una imágen sus fanáticos y fanáticas se alborotan. Esta semana publicó dos imágenes de lo más caliente con lo que volvió a enamorar a millones gracias a sus espectaculares músculos ¡No te las pierdas!

En paralelo, Élite presentó hace una semana atrás su nuevo elenco: cuatro nuevos personajes se suman al colegio Las Encinas y dejan atrás así las historias de Carla, Ester Expósito; Lu, Danna Paola y Valerio, Jorge López para dar un giro inesperado y nuevo ¡Woow!

Lee también: ¡Furor mundial! El elenco de Élite se convierte en tendencia al utilizar FaceApp 

Caras conocidas como la de Aaron Pipper que da vida a Ander, Miguel Bernardeau que protagoniza a Guzmán, Irzan Escamilla que se pone en el papel de Samu seguirán estando en esta adictiva serie así como también Omar Ayuso ¿Y de las chicas? Solo quedan Rebecca y Cayetana, interpretadas por Claudia Salas y Georgina Amoros.

¡Mira aquí las imágenes más sensuales de Miguel Herrán!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me fumo mi preocupación..🤫 📸: @livelike_javi_thewho

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Miguel Herrán es el bombón favorito de las redes sociales y así posa para todos sus...
Comentarios