viernes 5/3/21

Michelle Renaud enseña sus meloncitos y Chicharito Hernández se los quiere devorar

Michelle Renaud enseña sus meloncitos y Chicharito Hernández se los quiere devorar.
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud enseña sus meloncitos y Chicharito Hernández se los quiere devorar. La actriz mexicana tiene al futbolista con la imaginación por las nubes, justo después de haber compartido una fotografía que hizo delirar a más de uno.

Recientemente separado de Sarah Kohan, Chicharito Hernández puso manos en la obra y no dudó ni un segundo en comenzar a seguir a Michelle a través de su cuenta de Instagram, allí donde millones de seguidores hacen fila para llenarla de halagos...¡Y ahora él es uno de ellos!

Michelle

En esta oportunidad, Michelle Renaud enseña sus meloncitos y Chicharito Hernández se los quiere devorar. Ella está por demás pendiente de los gustos de su audiencia, por lo que no ha dudado en absoluto a la hora de deleitarlos con una postal enseñando todo aquello que se quieren devorar, al menos con la mirada.

Por lo visto no importa lo que sea que la actriz publique, sus fanáticos son insaciables y siempre se quedarán con las ganas de ver mucho más allá de lo que ella se hubiera esperado. De la forma que sea, siempre encontrará la forma de hacerse notar, no solo por su talento, sino que además por su belleza que tanto la caracteriza.

¿Se atreverá a más en algún momento? Chicharito Hernández está a la espera de verla en plena acción, una vez más.

Michelle Renaud enseña sus meloncitos y Chicharito Hernández se los quiere devorar
Comentarios