jueves 22/4/21
WOW

Michelle Jenner reveló lo que más extraña durante la cuarentena

Michelle Jenner reveló lo que más extraña durante la cuarentena

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Michelle Jenner reveló lo que más extraña durante la cuarentena.

La artista española de 34 años no por nada cuenta con más de 488 mil seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las actrices referencia de su país, gracias a sus papeles en series como ‘Los Hombres de Paco’ y la película ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar, la joven se destaca gracias a su gran belleza, la cual siempre ostenta en sus redes sin decir mucho.

Michelle Jenner / Sergio Lardiez / Instagram

Por este motivo es que Michelle Jenner sorprendió al revelar lo que más extraña durante la cuarentena.

Y es que Michelle Jenner generalmente aprovecha su perfil en la red social propiedad de Facebook para mostrar sus mejores tomas, en lugar de dar detalles sobre su día a día.

Sin embargo, la intérprete de Sara Miranda dejó saber que actualmente está necesitando de un viajecito y algo de sol y calor.

“Lo que te echo de menos, Mediterráneo”, escribió Michelle Jenner en el caption del post junto a un par de emojis, con los que confesó que, si fuera por ella, ahora mismo estaría en la playa.

Este deseo, Jenner, por supuesto, lo ilustró con una foto de ella misma frente al mar, en la que, a pesar de lucir completamente vestida con una camisa blanca y unos jeans, se le pudo ver de lo más alegre.

¡Y cómo no! Si una de las cosas más difíciles que ha traído consigo la crisis sanitaria del COVID—19 ha sido el tener que quedarse en casa… Por lo menos para aquellos que hemos tenido la suerte de estar saludables y de no haber sufrido ninguna pérdida.

Sigue en Instagram a Michelle Jenner

 

Por su sorprendente confesión y hermosa foto, la cual Michelle Jenner mostró en blanco y negro, la actriz se llevó más de 36 mil Me Gusta de parte de sus fans y amigos, quienes aprovecharon la oportunidad para elogiar a la joven desde la sección de comentarios.

Michelle Jenner reveló lo que más extraña durante la cuarentena
Comentarios