jueves 22/4/21
COOL

Michelle Jenner causó sensación con foto ligera desde este set de filmación

Michelle Jenner causó sensación con foto ligera desde este set de filmación

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Michelle Jenner causó sensación con foto ligera desde este set de filmación.

La actriz catalana de 34 años no por nada cuenta con más de 490 mil seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las artistas de la pantalla más representativas de su país, gracias a papeles como Beatriz en la película ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar y su trabajo como la voz oficial de Emma Watson en España, la joven se destaca por su impresionante belleza y lindas publicaciones.

Michelle Jenner / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Michelle Jenner haya causado sensación con una foto ligera desde este set de filmación.

Publicada desde su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató de un vistazo al Detrás de Cámaras de la grabación de la nueva serie de época para televisión de Michelle Jenner, ‘La Cocinera de Castamar’, la cual está basada en la novela literaria del mismo nombre de Fernando J. Muñez.

“Aquí Clara Belmonte”, escribió Michelle Jenner desde el caption de su post, donde informó que “este jueves a las 22.45” estará disponible La Cocinera de Castamar en la señal abierta de Antena 3.  

¡Woohoo!

Por este genial BTS hacia la serie, la cual también cuenta con la actuación de Roberto Enríquez, Michelle Jenner se llevó más de 21 mil Me Gusta de parte de sus admiradores, quienes no evitaron dejarle saber a la hermosa artista lo mucho que aman su trabajo en la anteriormente mencionada serie, la cual se desarrolla en Madrid del siglo XVIII.

“Leí el libro y me encantó. Espero el jueves con alegría por verlos”, escribió una seguidora Jenner en los comentarios.

“La estoy viendo en Atresmedia y estoy súper enganchada”, añadió otra fan del trabajo de Michelle Jenner.

Sigue aquí todas las noticias sobre Michelle Jenner

 

Estrenada primero vía AtresPlayer Premium, servicio de streaming de los productos de Antena 3, ‘La Cocinera de Castamar’ es una serie dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, y protagonizada por Michelle Jenner que narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que desarrolla agorafobia y se refugia en las cocinas, donde se siente a salvo.

La historia se desarrolla en el año 1720, durante el reinado de Felipe V.

Michelle Jenner causó sensación con foto ligera desde este set de filmación
Comentarios