sábado 15/5/21
CINE

Michael B. Jordan habló sobre ser Superman en la nueva película de Warner Bros

El actor se encuentra próximo a debutar como director en la nueva 'Creed III'
Michael B. Jorda - Cortesía
Michael B. Jorda - Cortesía

Hace dos meses la Warner Bros confirmó que se encontraba preparando una nueva entrega de Superman, ante la noticia, muchos fans comenzaron a dar sus apuestas de quién podría interpretar al superhéroe, siendo el actor Michael B. Jordan, uno de los favoritos.

En entrevista con Jake´s Takes, al actor de 34 años le preguntaron si esto era verdad, a lo que contestó que se sentía alagado de que sus fans deseen que interprete al personaje, ya que sería algo interesante de ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael B. Jordan (@michaelbjordan)

 

“Escucho los rumores y todo eso y me lo tomo solamente como un cumplido. Aprecio que la gente piense en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo nada más que decir sobre eso, pero sea quien sea o si realmente es así, creo que será algo interesante de ver”, expresó el actor.

En otra entrevista que concedió para Cinepop, Jordan comentó que no conoce nada sobre esta nueva producción de la Warner o de la posibilidad de que incorporen a un Superman afroamericano, pero sí dio su punto de vista sobre el tema de la inclusión y la diversidad que se vive actualmente.

“Yo no sé qué está pasando con eso en particular, pero todo el mundo quiere y desea ver protagonistas negros en roles heroicos y eso es importante. Hay muchas oportunidades con toda clase de propiedades intelectuales y diferentes personajes que nunca vieron la luz del día. Hay ciertos personajes que se deberían quedar como son. Así que hay que ver como se dan las cosas”, indicó Jordan.

 

Sobre esta nueva producción no hay nada confirmado por lo momentos, más allá de estará dirigida por J.J. Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates.

Nueva faceta de director

Aunque no sabe sí sea considerado para ser el nuevo Superman, Michael B. Jordan se encuentra poniendo todas sus energías en su debut como director con la película “Creed III”, producción donde nuevamente interpretará el papel de Adonis Creed.

creed-iii-no-contara-con-sylverster-stallone-mgm-warner-bros

"Quiero ver hacia dónde van a ir a partir de ahora Adonis y Bianca. Bianca, con su carrera musical. Adonis, como boxeador. Su hija... Y también quiero ver hacia dónde va la relación con Rocky, qué poso ha dejado. ¿Qué pasa con las familias cuando consiguen avanzar? Adonis siempre ha estado luchando con el conflicto que para él representaba estar en la sombra de su padre. Me encantaría saber qué tipo de hombre es cuando ya se ha quitado de encima la sombra de su padre", comentaba Jordan para una entrevista concedida a la revista Esquire, de lo que podríamos ver en la nueva entrega de esta película.

Michael B. Jordan habló sobre ser Superman en la nueva película de Warner Bros
Comentarios