sábado 27/2/21
ROYAL FAMILY

Meghan Markle y el Príncipe Harry se despiden definitivamente de su vida real

La pareja renuncia a sus títulos y obligaciones reales para dedicarse por completo a su familia
210219172752-cnn-red-meghan-harry-full-169
Harry y Meghan - Sussex Royal

Aunque ya haya pasado un año desde que ocurriera el ‘Megxit’, donde los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaran su retiro de las obligaciones reales y tomaran rumbo a una nueva vida en los Estados Unidos, fue este viernes cuando el Palacio de Buckingham ha compartido el comunicado oficial donde informan que la pareja no regresará al Reino Unido como parte de la Familia Real.

"El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su Majestad que no volverán a ser trabajadores de la Familia Real", comienza el comunicado oficial.

 

El escrito expresa, además, que esta decisión conlleva a que la pareja renuncia a sus títulos reales, así como a sus deberes para con el país donde representaban a varias organizaciones benéficas.

"Aunque su decisión nos entristece, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia", reza otra parte del escrito oficial.

Esta decisión de Meghan y Harry, quienes hace poco anunciaron que esperan su segundo hijo, la realizan para poder desarrollar con más paz, tiempo y entrega su vida familiar.

 

Antes de esta renuncia, los ex Duques de Sussex ejercían a medio tiempo las funcionares reales que les solicitaban desde Palacio, pero la reina quería que se comprometieran por completo o simplemente no lo hicieran.

Ante esta decisión, Meghan y Harry ponen a su familia, ahora en crecimiento, de primer lugar y comienzan una nueva vida sin obligaciones ni ataduras.

Entre las consecuencias que esto traerá, es que Harry perderá sus títulos militares pero permanecerá con la fundación Invictus Games a la que tanto esfuerzo y trabajo ha dedicado.

En cuanto a Meghan, pues seguirá apoyando en trabajos beneficos como como ‘Smart Works Charity’, el cual aporta y desarrolla oportunidades profesionales para las mujeres.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se despiden definitivamente de su vida real
Comentarios