miércoles 24/2/21
NETFLIX

Meghan Markle y el Príncipe Harry contarán su historia en Netflix

Una fuente cercana a la pareja comentó que planean hacer un documental sobre su vida
Meghan y Harry - Sussex Royal
Meghan y Harry - Sussex Royal

Después de renunciar oficialmente a sus títulos y obligaciones como miembros de la familia real, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen pensado dar un paso a más allá, a su ahora liberal vida, al producir un documental que hable sobre su vida y el proceso de dejar a un lado a la realeza.

El aclamado escritor y experto en realeza, Robert Lacey, declaró a Sky News que los ex Duques de Sussex desde hace tiempo vienen pensando en este proyecto y que “definitivamente habrá al menos un documental de Netflix” que se sumerge profundamente en el drama real de Sussex.

 

“Según tengo entendido, definitivamente habrá al menos un documental de Netflix en el que hablarán sobre cosas como la boda, lo que significó para ellos y también por qué pasaron de esto a lo que quieren hacer. Tal vez arreglaron la entrevista para poder decir lo que querían decir antes de que lo hiciera el palacio”, agregó.

Por último, el escritor contó que la reciente decisión de la pareja de renunciar definitivamente a sus roles con la familia real, llegó de forma apresurada porque quizás desde el Palacio de Buckingham tenían planeado contar su propia versión.

Además, se presume que la Reina Isabel II y su equipo están preocupados con la entrevista que Oprah le hará a la pareja y de lo que ellos podrían revelar.

Meghan Markle y el Príncipe Harry contarán su historia en Netflix
Comentarios