sábado 15/5/21
CONCIERTO

Meghan y Harry harán una aparición sorpresa en el concierto benéfico Vax Live

"El concierto para reunificar al mundo", será transmitido por televisión y streaming.
Meghan y Harry - Sussex Royal
Meghan y Harry - Sussex Royal

En el concierto Vax Live, conducido por la cantante Selena Gómez y que busca promover la vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo, contará con estrellas de la talla de Jennifer López y Ben Afleck pero, ahora, la realeza se hará presente en el evento.

Se ha confirmado que los ex Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, dirán presente en este show que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo como “presidentes de campaña”.

VAX LIVE - Global Citizen

En un comunicado emitido por la “royal couple”, mencionaron que “durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha. Ahora tenemos que recuperarnos y sanar juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, estaremos más seguros, cuando todos en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna”.

La declaración agregó: “Debemos perseguir la distribución equitativa de vacunas y, en eso, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante”.

Además de los Meghan y Harry, Selena Gómez y Jennifer López, también asistirán J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R., entre otros artistas. El concierto, que posee como lema "El concierto para reunificar al mundo", será transmitido por televisión y streaming.

210219172752-cnn-red-meghan-harry-full-169

Meghan y Harry harán una aparición sorpresa en el concierto benéfico Vax Live
Comentarios