martes 22/9/20
WOOW

En medio de la crisis psiquiátrica y matrimonial, Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones en familia

Todo indicaría que Kim Kardashian y Kanye West intentarán resolver sus problemas en familia.
Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

Kim Kardashian y Kanye West están a punto de firmar el divorcio, de hecho dejaron de convivir hace aproximadamente cuatro meses según confirmaron fuentes cercanas a la protagonista de Keeping Up With The Kardashian. A pesar de ello, al parecer decidieron tomarse una vacaciones en familia ¡Woow!

El pasado domingo se vio al rapero subir a un jet privado junto a su hijo Saint, avión que fue a un destino sin especificar. Se desconoce si la millonaria estaba o no dentro de la nave sin embargo se supo que el mismo salió desde su hogar de Los Ángeles, informó Daily Mail.

KIM KARDASHIAN

Lee también: Kanye West se enfureció en Twitter y denunció a Kim Kardashian por querer encerrarlo en una clínica

Al parecer, Kim Kardashian y Kanye West intentarán de esta manera solucionar sus problemas matrimoniales generados por la enfermedad mntal que él sufre y decidir cómo continuar. Entre las posibilidades están: que el rapero se interne en una clínica de rehabilitación; firmar el divorcio o directamente afrontar todos los problemas a la vez.

Lee también: Continúa el escándalo: mientras Kanye West está encerrado en un bunker, Kim Kardashian habría solicitado el divorcio  

Al rapero le diagnosticaron bipolaridad en el año 2016 y nunca quiso tomar la medicación correspondiente al justificar que le quita creatividad para seguir con su carrera musical. Semanas atrás, en su primer mitin político, sufrió un brote y contó que junto a la millonaria evaluaron abortar a su primera hija North

La modelo rompió el silencio día atrás en Instagram Stories y pidió empatía y comprensión con su amado, de hecho explicó que toda la familia Kardashian lo apoya en su enfermedad. A pesar de ellos, fuentes cercanas confensaron que la millonaria le planteó a West divorciarse y quedarse con la custodia total de sus hijos si el no se somete a un tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En medio de la crisis psiquiátrica y matrimonial, Kim Kardashian y Kanye West se van de...
Comentarios