jueves 6/8/20
WOOW

En medio de la crisis matrimonial, se supo lo peor acerca de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West están a punto de separarse legalmente, sin embargo llevan meses distanciados.
KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West viven una crisis matrimonial súper dificil. Si bien para los medios de comunicación y fanáticos todo comenzó cuando el cantante contó íntimos secretos familiares en su lanzamiento de campaña, recientemente se conoció lo peor sobre la situación.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, lanzó el rapero en Twitter tras revelar secretos familiares en su candidatura política y aseguró que hizo todo lo posible para que su familia ya no dependa de E! o de NBC para vivir, dando a entender que desea que sus hijos y su esposa abandonen Keeping Up With The Kardashian.

kimkanye

Lee también: Las claves para entender el escándalo entre Kanye West y Kim Kardashian

Como es sabido, Kanye West se mudó a Wyoming a modo de "refugio" por temor de que su familia política y Kim Kardashian viaja a diario para definir su continuidad como familia y también psiquiátrica, sin embargo contrariamente a lo que se cree, ellos están separados ahce cuatro meses confirmó una fuente cercana a los Kardashian a Page Six.

Lee también: Kanye West se enfureció en Twitter y denunció a Kim Kardashian por querer encerrarlo en una clínica

"Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos en este momento, son muy pequeños para comprender lo que pasa. Sus hermanas han estado ayudando y los niños han estado con sus primos. No quieren que los niños sientan que algo anda mal, pero, por supuesto, quieren a su padre", confesó también el testigo sobre la situación actual de North, Pslam, Saint y Chicago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trouble in Wyoming? 😥 #kanyewest⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ 📸: Backgrid

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

En medio de la crisis matrimonial, se supo lo peor acerca de Kim Kardashian y Kanye West
Comentarios