jueves 26/11/20
OMG

En medio de su crisis emocional y a punto de divorciarse de Kim Kardashia, Kanye West hizo una terrible denuncia acerca de la muerte de Michael Jackson

Kanye West soltó una teoría sobre la muerte de Michael Jackson que involucra al ex marido de Thalía, Tommy Mottola.
kanye
kanye

Kanye West atraviesa un momento persona súper delicado, sin embargo eso no lo detiene para continuar generando polémicas. Ahora, el rapero se metió con el marido de Thalía, Tommy Mottola, y lo culpó de la muerte de Michael Jackson.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, lanzó el rapero en Twitter tras revelar secretos familiares en su candidatura política y aseguró que hizo todo lo posible para que su familia ya no dependa de E! o de NBC para vivir, dando a entender que desea que sus hijos y su esposa abandonen Keeping Up With The Kardashian.

Kanye West

Lee también: Las claves para entender el escándalo entre Kanye West y Kim Kardashian

En su momento el productor se negó a promocionar el disco de Michael Jackson por considerarlo "malo", una historia súper conocida que Kanye West trajo al juego via Twitter. En concreto, el cantante publicó una fotografía donde el rey del pop sostiene una imgen de Tommy Mottola con cuerno y cola. Allí escribió: “MJ es lo que dijo de Tommy antes de que lo mataran”. 

Lee también: Kanye West se enfureció en Twitter y denunció a Kim Kardashian por querer encerrarlo en una clínica

El tweet se mantuvo algunas horas publicado, sin embargo se eliminó. En paralelo el escándalo con Kim Kardashian continúa, de hecho una fuente cercana a la pareja afirmó a New York Post que la intención de ella es divorciarse y tener la custodia total de sus hijos. Además explicó que toda la familia Kardashian respalda a Kanye West en su problema mental, sin embargo la situación es cada vez peor y desean que tenga asistencia pronta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trouble in Wyoming? 😥 #kanyewest⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ 📸: Backgrid

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

En medio de su crisis emocional y a punto de divorciarse de Kim Kardashia, Kanye West...
Comentarios