martes 26/1/21
DIVERSIÓN

Mau Montaner le jugó una broma pesada a su hermano Ricky y Stefi Roitman se vengó

Mau y Ricky Montaner se divierten por horas junto a Stefi Roitman en redes.
Ricky Montaner Instagram
Ricky Montaner Instagram

Mau Montaner le jugó una broma pesada a su hermano Ricky y Stefi Roitman se vengó. El duo de hermanos no solo canta y enloquece a millones con su música, sino también se divierte por horas y las redes sociales son testigo de ello ¿Lo viste?

En plena cuarentena, el novio de la argentina desafió ante la cámara a su cuñado Camilo a contar hasta diez ¡Y cuando llegó a dos lo besó en la boca! Inmediatamente corrió con la cámara en mano y gritó: "Evaluna no fue la última persona en besarte". Luego, el cantante repitió la broma con su hermana y también con Ricardo Montaner, quienes salieron corriendo enojados ¡Woow!

mmauyricky

Ahora fue el turno de Mau Montaner, quien se vengó de Ricky al asustarlo por la noche y grabar su reacción ¡Woow! En el posteo afirmó que Stefi Roitman también le jugó  una broma pesada a su futuro marido y muy pronto la compartirán ¿Le dieron se su propia medicina?

Antes de salir con la argentina, el reggaetonero fue novio de Sofía Reyes. Comenzaron su noviazgo en 2015 pero decidieron mantenerlo oculto durante un tiempo. Luego, más afianzados, empezaron a tener apariciones públicas y compartir hermosas fotografías en redes. Los motivos de separación nunca fueron expuestos pero ambos demostraron mucho cariño y respeto por el otro una vez que finalizaron su relación.

¡Aquí la pesada broma!

 

 

Mau Montaner le jugó una broma pesada a su hermano Ricky y Stefi Roitman se vengó
Comentarios