miércoles 20/1/21
TV

Marlene Favela está lista para su regreso triunfal a las telenovelas

La mexicana reveló los proyectos que se vienen en este 2021
Marlene Favela - Instagram
Marlene Favela - Instagram

Desde el nacimiento de su hija Bella en el 2019, la actriz Marlene Favela se ha enfocado en su rol de madre y por ello, dejó a un lado su trabajo en la pantalla chica para dedicarse por completo a su bebé.

Pero, recientemente, la mexicana ha revelado en un video publicado en su canal de Youtube, que uno de sus propósitos para este 2021, es regresar a las pantallas con nuevos proyectos que están en puerta.

"Hemos recibido bastantes propuestas tanto de México como del extranjero y estamos analizando qué es lo mejor", comenzó diciendo entusiasmada.

En el video, Favela explicó que el proyecto que escoja "tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita", adelantó.

 

Otro de los anuncios que la actriz realizó, es que, después de estrenarse como empresaria con su propia marca de ropa, las muñecas Bellas’s doll y próximamente su línea de cosméticos, ahora probará suerte al abrir su propia productora.

"Llevo ya trabajando un par de años haciendo mis videos de Youtube, haciéndolos caseros de una manera muy orgánica, pero quiero ayudar a otras mujeres porque muchas incluso me han dicho, '¿cómo lo hiciste?'", explicó ilusionada.

Marlene Favela está lista para su regreso triunfal a las telenovelas
Comentarios