martes 26/1/21
SEDUCTORA

Maripily Rivera se pone en cuatro para seducir a sus fans

Maripily Rivera desborda erostismo con sensual fotografía en hotel de México
Maripily Rivera - Instagram
Maripily Rivera - Instagram

La puertorriqueña Maripily Rivera puso candente su cuenta en Instagram al publicar nuevas fotografías, ligerita de ropa y en posición de perrito, para incitar con pensamientos pecaminosos a sus 1.5 millones de seguidores.

La modelo, quien posee uno de los cuerpos más envidiables de Instagram, sedujo a sus fanáticos con una sesión de fotos en un hotel en Tulum, México, usando un diminuto bikini que apenas y le cubría sus partes íntimas.

image

"Buenos días con este diseño hermoso", acotó Rivera mencionado la marca del polémico y revelador traje de baño.

En la imagen se observa a la empresaria posando para las cámaras mientras su novio quien, “se lo goza todo”, según afirmó Rivera, captaba sus mejores ángulos.

image (2)

Aunque algunos de los comentarios alababan el erotismo que emanaban las fotografías, otros criticaron a la modelo por ser “muy vulgar”. Ante los señalamientos de los detractores, Maribel respondió con una foto dentro de una bañera como Dios la trajo al mundo.

Y es que a pesar que algunos no estén de acuerdo con su estilo de vida, Maribel Rivera continuará deleitando a sus pretendientes virtuales con más instantáneas provocativas e incitantes.

DÉJATE SEDUCIR CON ESTAS FOTOS DE MARIPILY RIVERA

s12-15

screen-shot-2015-08-19-at-2-22-26-pm-1600x800Maripily-Rivera-sexy-boobs-photo

Maripily Rivera se pone en cuatro para seducir a sus fans
Comentarios