sábado 04.07.2020
WOOW

Mariah revolucionó Instagram con un top súper ajustado que resaltó sus bubbies

Mariah posó de la manera más sensual en redes sociales y se llevó una lluvia de likes.
mariah
mariah

Mariah lo hizo otra vez: alborotó Instagram con una fotografía súper sensual donde su vestimenta resaltó su parte delantera y generó una catarata de likes. Además de los miles de fanáticos, muchos colegas pasaron por su perfil a dejar un like, o mismo por qué no, comentar la imagen como por ejemplo Lenny Tavarez.

Llamada originalmente Mariah Angelique Pérez ​, nació en Miami, Estados Unidos, y se dedica a cantar Reguetón y Trap Latino ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

Mariah

"Comenta si naciste en los 90", escribió Mariah junto a la sexy fotografía. En ella se puede ver a la jovencita con trensas, una campera roja grande y abierta y un diminuto top gris que deja mucha piel a la vista y además resaltó sus bubbies. El posteo logró 68K de likes en pocas horas ¿Ya tiene tu like?

Lee también: Cardi B confesó estar totalmente enamorada de su trasero y compartió un sensual video de él en redes sociales

En sus inicio fue el productor Nelly El Arma Secreta quien la acompañó sin embargo no llegó a la fama mundial hasta 2018 gracias a Universal Music. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y varios hits en el puesto número uno ¡Woow!

Lee también: ¡Duelo hot! Mariah VS. Paloma Mami ¿Quién es la reggaetonera más caliente?  

¡Mira aquí la nueva fotografía de Mariah, con la que calentó a millones en Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment if you’re a 90’s baby / Comenta si naciste en los 90’s @raw_gabe

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Mariah revolucionó Instagram con un top súper ajustado que resaltó sus bubbies
Comentarios