sábado 27/2/21
OMG

Mariah redobló su apuesta en redes sociales y posó más sexy que nunca

Con una sexy y llamativa bikini, Mariah se lució en sus redes.
MARIAH
MARIAH

Mariah redobló su apuesta en redes sociales y posó más sexy que nunca. La jovencita supo encender otra vez a sus fanáticos con un sensual conjunto para la playa el cual enloqueció a sus seguidores y generó catarata de likes.

Llamada originalmente Mariah Angelique Pérez ​, nació en Miami, Estados Unidos, y se dedica a cantar Reguetón y Trap Latino ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

mariah

En sus inicio fue el productor Nelly El Arma Secreta quien acompañó a Mariah sin embargo no llegó a la fama mundial hasta 2018 gracias a Universal Music. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y varios hits en el puesto número uno ¡Woow!

Ahora, la estrella es famosa mundialmente, tiene un reciente álbum estrenado en cuarentena y suena en las principales listas del mundo además de calentar a diario a sus fans con increíbles posteos en las redes sociales.

¡Aquí su caliente posteo!

 

 

Mariah redobló su apuesta en redes sociales y posó más sexy que nunca
Comentarios