sábado 15/8/20
HOT

Mariah incendió las redes sociales con fotografías de su booty en primera plana

En dos postales, Mariah hizo elevar la calentura de sus seguidores.
Mariah Baby en Instagram
Mariah Baby en Instagram

Mariah volvió a dejar como locos a todos sus seguidores al publicar dos calientes imágenes que se robaron la atención de Instagram y logró más de 150 mil likes.

Llamada originalmente Mariah Angelique Pérez ​, nació en Miami, Estados Unidos, y se dedica a cantar Reguetón y Trap Latino ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

MARIAH

"Sucio y lento. Directo sin descuentos", escribió Mariah en sus redes sociales junto a las calientes pics. Primero de espladas y bronceada, luego mostrando su hermos rostro, la reggaetonera fue la sensación de las redes.

Lee también: Mariah se arrodilló a orillas del mar para calentar con su espectacular físico a millones

La jovencita fue recientemente nominada a la terna "Nueva generación femenina" de los Premios Juventud y competirá con colegas como Cazzu, Emilia y Jessie Reyez. La premación sucederá el próximo 13 de agosto y promete tener a decenas más de artistas de la talle ¿Estás tachando los días?

Lee también: Kylie Jenner calentó a millones al fotografiarse tocándose ahí

En sus inicio fue el productor Nelly El Arma Secreta quien la acompañó sin embargo no llegó a la fama mundial hasta 2018 gracias a Universal Music. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y varios hits en el puesto número uno ¡Woow!

Lee también: Al rayo del sol, en bikini y a punto de mojarse, Mariah posó de esta manera y alborotó las redes sociales

¡Mira aquí las imágenes más calientes de Mariah!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sucio y lento. Directo sin cuentos😈

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Mariah incendió las redes sociales con fotografías de su booty en primera plana
Comentarios