viernes 18/9/20
ELLA

Mariah se lo desabrochó frente a la cámara e hizo una caliente afirmación

Mariah volvió a calentar las redes y esta vez no solo fue con su belleza ¡También con sus palabras! 
mariah
mariah

Mariah no desaprovecha un solo segundo en las redes sociales y mediante sus posteos calienta a millones de seguidores a diario. Recientemente, la reggaetonera se desabrochó el pantalón frente a la cámara e hizo una confesión que levantó temperaturas ¿La viste? Además, mostró el resultado de su pantalón caído en primera plana.

En sus inicio fue el productor Nelly El Arma Secreta quien la acompañó sin embargo no llegó a la fama mundial hasta 2018 gracias a Universal Music. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y varios hits en el puesto número uno ¡Woow!

mariah

Lee también: ¡Duelo hot! Mariah VS. Paloma Mami ¿Quién es la reggaetonera más caliente?  

"No es meter presión, es saber meterla", afirmó Mariah en el pie de foto de su cuenta oficial de Instagram ¿De qué hablará la jovencita? Luciendo sus características trenzas, un top deportivo y una parte de abajo que combina, la cantante se robó más de 95 mil likes en pocas horas. En otra fotografía, mostró su trasero en primera plana ¡OMG!

Llamada originalmente Mariah Angelique Pérez ​, nació en Miami, Estados Unidos, y se dedica a cantar Reguetón y Trap Latino ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? ¡Claro que sí! La joven tiene  cientos de miles de seguidores a su cuenta y a diario sube la temperatura con increíbles imágenes de ellas mismas en poca ropa, al sol o mismo trabajando ¡Qué sensual!

¡Mira aquí la fotografia más caliente de Mariah!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es meter presión, es saber meterla 😘🙆🏻‍♀️

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No eres tu soy yo.

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Mariah se lo desabrochó frente a la cámara e hizo una caliente afirmación
Comentarios