sábado 04.07.2020
HOT

Mariah bailó ante las cámaras de Instagram y terminó perreando en el suelo

Mariah enloqueció a todos con sus sexys movimientos en redes sociales.
Mariah Baby en Instagram
Mariah Baby en Instagram

Mariah se convirtió en la protagonista de las redes sociales en las últimas horas luego de publicar un ardiente video perreando con poca ropa. Al final de él, sucedió algo que provocó que la reggaetonera terminara completamente en el suelo ¿Perreando?

Llamada originalmente Mariah Angelique Pérez ​, nació en Miami, Estados Unidos, y se dedica a cantar Reguetón y Trap Latino ¿Conoces sus éxitos Perreito y Taxi? En sus inicio fue el productor Nelly El Arma Secreta quien la acompañó sin embargo no llegó a la fama mundial hasta 2018 gracias a Universal Music. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y varios hits en el puesto número uno ¡Woow!

Mariah

Lee tamién: Mariah se lo desabrochó frente a la cámara e hizo una caliente afirmación 

En bikini, con un short de red que dejó ver su parte baja y música de fondo, Mariah bailó con sensualidad ante la cámara de su celular y compartió el momento en las redes. Lamentablemente, el video no continuó porque su teléfono se cayó y así tuvo que dejar de perrear para sus seguidores ¡Qué pena!

Lee también: ¡Duelo hot! Mariah VS. Paloma Mami ¿Quién es la reggaetonera más caliente?  

En paralelo, la jovencita volvió locos a todos con dos fotografías publicadas en su feed. Luciendo sus características trenzas, un top deportivo y una parte de abajo que combina, la cantante se robó más de 95 mil likes en pocas horas. En otra fotografía, mostró su trasero en primera plana ¡OMG!

Lee también: Al rayo del sol, en bikini y a punto de mojarse, Mariah posó de esta manera y alborotó las redes sociales

¡Mira aquí el caliente video de Mariah!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si el teléfono no se hubiera caído??? 🤔👀😈 I was feeling myselfff

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Mariah bailó ante las cámaras de Instagram y terminó perreando en el suelo
Comentarios