martes 07.07.2020
LOVE

¡Manos traviesas! Kim Kardashian posó junto a Kanye West y él le tocó lugares impensados frente a la cámara

Kim Kardashian y Kanye West posaron para Instagram de la manera más sensual.
Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas del momento y a pesar de que los rumores de divorcio por diferencias entre ellos eran fuertes, recientemente se mostraron más que encendidos en las redes sociales ¡Y hasta se escaparon manitos de más!

Los problemas llegaron en pleno confinamiento, ya que antes de él ambos estaban con la mente en sus proyectos personales: el rapero en el estudio de grabación y la modelo enfocada en su carrera de abogada y ahora están obligados a pasar tiempo juntos, lo que desembocó en fuertes diferencias. "Kim necesita un descanso de Kanye", afirmó una fuente a US Weckly y explicó que principalmente se debe a que él no se ocupa de los niños y la presión recae en ella. Además confirmó que la modelo lo considera "super controlador".

kimkanye

Lee también: ¡Dos gotas de agua! Conoce a Jelena Peric, la doble exacta de Kim Kardashian que es furor en redes 

"Feliz domingo", escribió Kim Kardashian y subió las calientes fotografías junto a Kanye West. En ellas se pueden ver sus espectaculares atuendos y además lo traviesas que pueden ser las manos de su marido. En ambas fotografías están en lugares comprometedores y así demostraron que, a pesar de las diferencias, la llama sigue encendida entre ellos.

Lee también: ¿De mendiga a millonaria? Mira aquí el cambio físico de Khloé Kardashian en los últimos años

La estrella de Keeping Up With The Kardashian es modelo, empresaria y también están en camino a ser abogada; de hecho, estuvo trabajando directamente en la defensa de presos y ahora participará en un podcast sobre temas judiciales donde podrá opinar desde su conocimiento y estudio ¡Woow!

¡Mira aquí las fotografías de Kim Kardashian y Kanye West!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Manos traviesas! Kim Kardashian posó junto a Kanye West y él le tocó lugares...
Comentarios