sábado 15/5/21
MODA

Maluma sorprende al mundo con su nueva e inesperada faceta

El músico ha creado una sorprende colaboración con la marca Balmain
Maluma - YouTube
Maluma - YouTube

Maluma es considerado uno de los intérpretes de la industria musical urbana que más éxito tiene y, una muestra de ello, se ve reflejado en que cada artista, independientemente del género que cante, desea hacer una colaboración con el colombiano y, ahora, este éxito ha traspasado la música y se ha vinculado con la moda para trabajar de la mano de uno de los diseñadores más cotizados del mundo.

“Papi Juancho” ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva colección de moda de la mano con la firma Balmain, cuyo director es el francés Olivier Rousteing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

“Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain”, dijo en Instagram. “Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con Olivier Rousteing, llamada ‘Balmain x Maluma’”.

“Ha sido una de mis metas trabajar con esta respetada casa de moda en una colección, pero este viaje fue mucho más excitante, ya que Olivier me empujó a diseñar con él y hacer diferentes bocetos de looks que, personalmente, podría usar en el escenario y en un showcase de alta costura con un toque de Papi Juancho”, expresó el colombiano.

El exitoso cantante de reggaetón, contó que esta colección cápsula estará disponible por tiempo determinado y que está inspirada en los gustos de él mismo.

 

 

Maluma sorprende al mundo con su nueva e inesperada faceta
Comentarios