martes 26/1/21
ÉL

Maluma se quitó la camisa y mostró su espectacular abdomen ¿Es el cantante más lindo del momento?

El Instagram de Maluma prendió fuego a sus fans.
maluma
maluma

Maluma se quitó la camisa y mostró su espectacular abdomen ¿Es el cantante más lindo del momento? El colombiano supo elevar la temperatura de un aburrido lunes y así se llevó cerca de 1.2 millones de likes en apenas algunas horas solo en Instagram.

Furor en Instagram, el artista acapara más de 50 millones de seguidores a quienes a diario enloquece con sensuales fotografías. Además los mantiene al tanto de su vida privada y novedades musicales ¿Eres un fiel seguidor del rude boy en sus redes?

AMALUMAS

En esta oportunidad Maluma preguntó: "Pretty boy o dirty boy?" y así logró la catarata de likes más grande de la semana, compitiendo con otros cantantes como Bad Bunny, J Balvin y Travis Scott, quienes también rompen rércords no solo por su música sino también por su carisma y belleza.

El 2020 sin dudas fue un gran año para el cantante. A la nominación de Papi Juancho se sumó que logró llevarse premios en los VMA's gracias a él, además estrenó su propia línea de ropa y se prepara para su primer éxito en el cine. En paralelo disfruta de su dinero en aviones privados, vacaciones y bellos regalos para su familia.

¡Aquí su caliente post de lunes!

 

 

 

Maluma se quitó la camisa y mostró su espectacular abdomen ¿Es el cantante más lindo...
Comentarios