sábado 04.07.2020
HOT

Maluma dejó las redes encendidas tras publicar esta sexy imágen

malumavino
malumavino

Maluma se encargó de dejar las redes sociales ardiendo al publicar una caliente imagen de él mismo. En la imagen, donde aparece solo en la cama y sin camisa, dejó un mensaje clave para alguien muy especial ¿A quién crees que irá dirigida la caliente invitación del colombiano?

Furor en Instagram, el cantante acapara más de 50 millones de seguidores a quienes a diario enloquece con sensuales fotografías. Además los mantienen al tanto de su vida privada y novedades musicales ¿Eres un fiel seguidor del rude boy en sus redes?

maluma

Lee también: ¡Fuego total! Natalia Barulich se fotografió desde la cama con un sensual atuendo ¿Quién quiere acompañarla? 

"Esperándote...", escribió Maluma desde la comodidad de su cama al publicar la imagen hot que superó el millón de likes en poquitas horas. Además, millones de fanáticos y fanáticas alabaron su belleza en la aprte de los comentarios de Instagram donde los fueguitos y las caritas enamoradas lloviaron ¡Corre a dejar tu opinión en el post!

En paralelo, recientemente el colombiano intéprete de "Sin Contrato" se fotografió en Miamia junto a un perrito súper tierno en un auto y ablandó el corazón de todos sus fanáticos. La imagen logró mas de un millón de me gustas en pocas horas, sin embargo decepcionó a sus fanáticos al revelar lo peor. "El perrito no es mio pero está una chimba... Que nombre le pondrían?", confesó el artista lamentablemente pero igual generó una lluvia de comentarios al respecto ¡Qué ternura verlo con una mascota! ¿Crees que pronto se comprará una?

Lee también: ¡Sorprendente! El radical cambio de look de Maluma que le quitó años de vida 

¡Mira aquí la imagen mas hot de Maluma!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperándote... ☔️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma dejó las redes encendidas tras publicar esta sexy imágen
Comentarios