sábado 04.07.2020
OMG

¡Qué maldad! Daniella Chávez se las tocó en la vía pública y la remató con su video más ardiente

Daniella Chávez mostró toda su maldad en la vía pública
¡Qué maldad! Daniella Chávez se las tocó en la vía pública y la remató con su video más ardiente

La Sexy Queen chilena Daniella Chávez está pasando la cuarentena intensamente y en las últimas semanas intensificó el calor en los contenidos de sus posteos.

Con su impresionante cantidad de casi 13 millones de fans en Instagram, Daniella activa las hormonas para conseguir seguidores en Only Fans, la plataforma en la cual publica todo su contenido libre de censura y de otras cosas...

Pero el acaloramiento en sus publicaciones la ha llevado al límite y muchos se preguntan qué es lo que mostrará en su cuenta sin censura si esto muestra en Instagram. Y un video reciente lo ratifica.

"Más videos exclusivos que no están en redes y muy sexys en el link de mi biografía 💋 DaniellaChavez.cl estaré contestando ahora, suscríbete y te espero", comentó Daniella.

Lo cierto es que la modelo e influencer Daniella Chávez ya no sabe cómo llamar la atención, entonces lo que hizo fue salir a la calle y en plena vía pública se tocó sus partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella tiene maldad! 🖤

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Y como guiño cómplice les escribió a sus seguidores, "Ella tiene maldad!".

Las respuestas de los mismos no se hicieron esperar y la llenaron de elogios en los comentarios y por supuesto de likes.

¡Qué maldad! Daniella Chávez se las tocó en la vía pública y la remató con su video más...
Comentarios