martes 26/1/21
HOT BODY

¡Madurota! Ana Bárbara demuestra lo rica que está a sus 50 años

La cantante mexicana, Ana Bárbara , sigue enamorando a sus fans con sus atributos
Ana Bárbara - Instagram
Ana Bárbara - Instagram

La reina de la música regional mexicana, Ana Bárbara, celebró hoy su 50 cumpleaños matando de un infarto a sus seguidores de Instagram con un impactante video donde aparece con un bikini pequeñito.

Sentada al borde una piscina, de rodillas y con su larga melena despeinada cubriendo parte de su cuerpo, así aparece la cantante en el clip que tiene enamorados a todos por su derroche de sensualidad.

“Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme así́ que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su Alma y ustedes a #MICORAZON que dice siii! Gracias @grupobronco 🙌🏻 GRACIAS A @fairmontmayakoba por hacer Magia con estos escenarios naturales MARAVILLOSOS✨”, escribió la cantante.

En otro clip, la intérprete aparece bailando muy lentamente luciendo un bikini color turquesa con un pareo del mismo color, logrando cautivar a sus fans, que se detuvieron para dejarle todo su amor en los comentarios.

La artista decidió deleitar a sus seguidores con estas imágenes desde un paraíso en la tierra, la Riviera Maya, en donde celebra esta nueva vuelta al sol acompañada de su pareja, Ángel Muñoz.

¡Madurota! Ana Bárbara demuestra lo rica que está a sus 50 años
Comentarios