martes 26/1/21
OMG

La madre de Gigi Hadid publicó por error esta foto con el rostro de la bebé de la supermodelo

La madre de Gigi Hadid publicó por error esta foto con el rostro de la bebé de la supermodelo

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

La madre de Gigi Hadid publicó por error esta foto con el rostro de la bebé de la supermodelo.

La modelo y diseñadora estadounidense recibió a su primer bebé, una niña, el pasado mes de septiembre en una granja de Pennsylvania. El nacimiento, por supuesto, sería una pista a lo que se vendría, y es que la hermosa rubia ha mantenido a su pequeña hija en la más completa privacidad, no dando a conocer su nombre o cómo se ve.  

Gigi Hadid

No obstante, parece que no todo se puede controlar. Y es que la madre de Gigi Hadid publicó por error esta foto con el rostro de la bebé de la supermodelo.

Con motivo de su cumpleaños número 57, Yolanda Hadid celebró junto a su familia en una pequeña reunión desde la ciudad de Nueva York, a la cual asistió la misma Gigi Hadid, su bebé, entre otros seres queridos de la holandesa.

Sin embargo, antes de la misma fiesta, Yolanda aprovechó para agradecer las bendiciones en su vida y recordar a su madre, quien falleció a finales de 2019, con un sentido mensaje en Instagram.

“Cuando me desperté esta mañana y conté todas mis bendiciones en la vida, esta pequeña angelita estaba en el puesto número 1”, escribió Yolanda Hadid sobre su nieta, añadiendo que aunque extraña muchísimo a su madre, la recuerda con amor, respeto y gratitud. 

“Siempre supe que ella estaba loca por sus nietos, pero esta es la primera vez que realmente puedo entender la profundidad del amor que sentía por mis niños y lo bendecidos que ellos eran por tener su influencia en sus vidas”, concluyó Hadid, quien agregó al post un par de fotos, incluyendo una en la que aparece con la bebé de su primogénita.

… Y aunque la rubia tuvo cuidado a la hora de esconder el rostro de la nena, lo cierto es que más abajo se pudo ver un portarretrato con una imagen de Gigi y el rostro de la niña… ¡Oops!

Por suerte, los fans de Gigi y Zayn se dieron cuenta rápidamente y avisaron a Yolanda, quien eliminó la foto original y la cambió por una editada.

¡Mírala aquí!

Estas son las mejores fotos de Gigi Hadid y su bebé

 

La familia de Gigi Hadid ha revelado en otras oportunidades que la supermodelo quiere mantener, por lo menos por el momento, la identidad de su hija en secreto.

La finalidad de esto es que la nena tenga la oportunidad de elegir si quiere ser una figura pública o no en el futuro.

¿Qué piensan ustedes de esta decisión? ¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

La madre de Gigi Hadid publicó por error esta foto con el rostro de la bebé de la...
Comentarios