viernes 25/9/20
CINE

Madonna dirigirá una película sobre su vida y los fans quieren a Paris Jackson en el papel de la artista

Madonna dirigirá una película sobre su vida y los fans quieren a Paris Jackson en el papel de la artista

Madonna
Madonna

Madonna dirigirá una película sobre su vida y los fans quieren a Paris Jackson en el papel de la artista.

La Reina del Pop, quien actualmente tiene 62 años, finalmente tendrá su propia película, la cual ella misma contará desde la posición de directora y coguionista junto al ganador del Óscar, Diablo Cody (Juno).

madonna

De acuerdo a The Guardian, Madonna dirigirá una película sobre su vida, convirtiéndose así en la primera artista en contar su propia historia, a diferencia de biopics recientes como ‘Bohemian Rhapsody’, sobre Queen, y ‘Rocketman’ sobre Elton John, las cuales incluyeron a los sujetos sobre los que se basaron como consultores creativos.

En este sentido, Madonna, quien en el 2017 criticó un proyecto de Universal Studios sobre su vida por no haber contado con su aprobación, aseguró que para ella “es esencial compartir el paseo de montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión”.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el que mi vida me ha tomado como artista, como música, como bailarina – como ser humano que intenta hacer su camino en este mundo”, agregó Madonna en un comunicado de prensa.

“El foco de este filme siempre será la música. La música me ha [ayudado] a seguir y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias inspiradoras no contadas y quién mejor que yo para contarlas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Hasta el momento, la producción no ha revelado decisiones sobre el momento de la carrera de Madonna en la que se concentrará o decisiones de elenco. Sin embargo, los fans de Madonna ya tienen varias ideas sobre quién puede interpretar a la cantante de ‘Lik a Virgin’.

Una de las favoritas por parte de los admiradores de la Reina del Pop es, de hecho, la hija del Rey del Pop, Paris Jackson.

“Paris Jackson tiene más sentido [para el papel]. Vamos,” escribió el usuario hausofvic a través de Twitter, comentario que fue bien recibido por quienes esperan ansiosamente por el largometraje.

Paris Jackson, quien tiene 22 años, además de ser la hija de Michael Jackson, es conocida por su estilo salvaje y por su trabajo como modelo alternativa, por lo que sería una buena opción para el papel de la diva que rompió barreras en el género del pop.

Jackson, igualmente, debutó como actriz en el 2018 en la película ‘Gringo’ y hará de Jesús en ‘Habit’, un filme cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson) el

Además de Paris Jackson, otros fans han considerado a Miley Cyrus para interpretar a Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sigue todas las noticias sobre Madonna y su biopic

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿Quién crees que sería mejor para el papel de Madonna? ¿Paris Jackson o Miley Cyrus?

Madonna dirigirá una película sobre su vida y los fans quieren a Paris Jackson en el...
Comentarios