viernes 23/4/21
WOW

Luisito Comunica es criticado por visitar club erótico en El Salvador

El youtuber publicó en sus historias de Instagram que iba a visitar el club para desestresarse 
Luisito Comunica - YouTube
Luisito Comunica - YouTube

El mexicano, Luisito Comunica, ha causado gran controversia durante su visita a El Salvador, donde se encuentra desde hace unos días junto a su amigo, Juan Bertheau, esto luego de publicar una foto donde aparece en un famoso club de de striptease de la región llamado “Lips”.

A través de sus redes sociales, el pasado domingo 27 de febrero, el influencer mexicano confirmó su llegada al país donde informó que se reuniría con el presidente Nayib Bukele y el también youtuber, Fernanfloo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

 

Desde varias historias de Instagram, el mexicano contó que grabó un episodio desde un cementerio local donde experimentó varias cosas paranormales. Para pasar el susto vivido, el joven de 29 años decidió visitar el referido club para adultos.

"Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle", dijo en una historia de Instagram desde el club erótico.

Ante esta historia, le llovieron cientos de críticas al influencer por haberse prestado para este viaje al club.

 

“Si Luisito Comunica estuviese tan en contra como dice de lugares como Lips, no hubiese utilizado su popularidad para “recrear un meme” y crear polémica. Pero claro, no podemos esperar menos de un hijo sano del patriarcado”, “Todos están idolatrando a Luisito Comunica por “mostrar la mejor cara del país. Existen mejores personas para hacerlo… no alguien que está a favor del abuso de mujeres...”, fueron parte de los comentarios recibidos.

Ante esto, Luisito grabó otra historia donde aclaró que sólo se tomó una foto en la entrada del club, más no decidió entrar, asegurando que ese tipo de lugares no deberían existir y que su única intención fue hacer reír a sus seguidores.

 

"No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir", expresó.

luisito-comunica-en-el-salvador

Luisito Comunica es criticado por visitar club erótico en El Salvador
Comentarios