jueves 02.07.2020
LOVE

Luego de los rumores de romance, apareció una foto de Danna Paola y Jorge Lopez donde él le toca una parte íntima

Danna Paola y Jorge Lopez posaron ante las cámaras de la manera más apasionada.
Danna Paola - Fuente: Instagram
Danna Paola - Fuente: Instagram

Danna Paola y Jorge Lopez siguen dando de qué hablar a  pesar de que su supuesto romance se opacó con la llegada de Sebastián Yatra a la vida de la mexicana. Ahora, recorrió las redes sociales una caliente imagen de los chicos donde posaorn muy divertidos en la cámara ¡Y a él se le escapó una mano de más!

Fue a principios de este mismo año que los jóvenes, de origen mexicano y chileno, abrieron rumores de romance tras varios posteos con indirectas y videos donde expresaban la admiración hacia el otro sin embargo todo quedó en la nada cuando surgieron los rumores de amorío con el colombiano.

Danna Paola - Fuente: Instagram

Lee también: ¿Romance confirmado? Danna Paola y Jorge Lopez estarían oficialmente de novios 

En la nueva imagen difundida por los fanáticos en diferentes redes sociales, Danna Paola y Jorge López aparecieron abrazados y muy sonrientes hacia la cámara, sin embargo al actor se le escapó una mano en un lugar incorrecto y tocó una parte íntima de la jovencita ¡Woow!

Lee también: A pesar de los rumores de amorío con Sebastián Yatra, se filtró un video caliente de Danna Paola con su compañero de Élite

En paralelo, hay un video difundido por Tik Tok donde se ven dos momentos muy hot de los actores que interpretan a Lu y Valerio en la serie de Netflix. Primero se los ve bailando rodeados de gente donde, sin dudas, supieron transformarse en grandes protagonistas de la noche; en el segundo momento sí están en la intimidad perreando ¿Y a punto de llegar a un paso más?

¡Mira aquí la caliente imagen de Danna Paola y Jorge López! ¿Hay amor de verdad?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD!! Feliz vida siempre po 🕊

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Luego de los rumores de romance, apareció una foto de Danna Paola y Jorge Lopez donde...
Comentarios