miércoles 20/1/21
OMG

Louis Tomlinson tiene una genial sorpresa para sus fans… ¡Y aquí están todos los detalles!

Louis Tomlinson tiene una genial sorpresa para sus fans… ¡Y aquí están todos los detalles!

Louis Tomlinson / Instagram
Louis Tomlinson / Instagram

Louis Tomlinson tiene una genial sorpresa para sus fans… ¡Y aquí están todos los detalles!

El cantante británico de 28 años ha tenido un buen año, y es que luego de una larga espera, el joven finalmente estrenó su primer álbum de estudio ‘Walls’ tras su salida de One Direction, y la publicación de varios sencillos. No obstante, sus planes de tour fueron retrasados debido a la pandemia del COVID—19, como sucedió también con otros muchos artistas.

Louis Tomlinson / Instagram

A pesar de esto, Louis Tomlinson ha preparado una genial sorpresa para sus fans… ¡Y aquí están todos los detalles!

A través de una publicación en Instagram, Louis Tomlinson reveló que ha planeado un concierto online para todos sus fans del mundo, con el fin de poder cumplir los sueños de aquellos admiradores que tuvieron que decirle adiós a su tour por ‘Walls’, al tiempo que ayuda con cinco causas cercanas a su corazón.

¡Qué bien!

“Estoy tan emocionado de anunciar que voy a juntar a mi banda y crew para hacer un show especial para todos ustedes que será reproducido en vivo el 12 de diciembre”, escribió Tomlinson en el caption de su post, ganándose así más de 700.000 likes en menos de una hora.

De acuerdo a la página oficial de Louis Tomlinson, este show se realizará desde Londres a las 8PM GMT/12PM PT y se hará en honor a caridades de las artes en vivo, golpeadas por la crisis sanitaria del COVID—19 y la cuarentena, como Crew Nation y StageHand.

Igualmente, las ganancias serán donadas a FareShare, una organización que lucha contra el hambre y el malgasto de alimentos, el Bluebell Wood Children’s Hospice, un hogar para niños y adultos jóvenes que luchan contra enfermedades, así como el equipo de giras de Tomlinson.

Las entradas, en este sentido, tienen un costo de USD 18.00, y permitirá el disfrute del show en vivo y para retransmisión por 28 horas luego de su final.

Estas son las mejores fotos de Louis Tomlinson

 

¿Qué opinas de esta iniciativa de Louis Tomlinson para sus fans? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Louis Tomlinson tiene una genial sorpresa para sus fans… ¡Y aquí están todos los...
Comentarios